Una de las mejores características que pueden aprovechar los titulares de tarjetas de crédito HSBC son las promociones imperdibles que están disponibles, como el Happy Weekend. Esto te permitirá tener increíbles beneficios cada último fin de semana de cada mes, para adquirir muchos productos y servicios a los mejores precios.
Pero vale la pena recordar que si está buscando esas promociones estándar de tarjetas de crédito como programas de recompensas, entonces esta no es la mejor tarjeta para usted, con la tarjeta HSBC Zero no recupera su dinero.
HSBC Zero cuenta con tecnología contactless que puede limitar su uso en algunos establecimientos, aunque esto sea una ventaja para algunas personas. La Tarjeta de Crédito HSBC es perfecta para quien busca apoyo para realizar compras puntuales.
Y aún hay más, HSBC Zero tiene una aplicación que te hace la vida mucho más fácil. Con la App de HSBC tienes el control total de tu cuenta y gastos en la palma de tu mano. Puedes ver, por ejemplo, tus transacciones bancarias como compras y pagos en cualquier momento. También podrás controlar tus gastos e indicar áreas en las que se puede usar o no la tarjeta con la función de activar o desactivar.
Principales beneficios de la Tarjeta de Crédito HSBC Zero
No solo estás exento de comisiones por su uso, sino que la cuota mensual de esta tarjeta es realmente muy baja. Al mes solo necesitas $1MXN, que se puede cubrir con cualquier servicio de pago Cero de HSBC. Y si te preocupa la seguridad, no te preocupes, es muy seguro para el usuario, ya que cuenta con tecnología de punta. Hablando de seguridad, un gran beneficio, por ejemplo, es la tecnología sin contacto, lo que significa que usted es el único que maneja su tarjeta.
También puede pedir hasta 5 tarjetas adicionales, sin pagar extra por ello. Otro gran beneficio es que puede transferir cualquier deuda que tenga en otra tarjeta de crédito a su tarjeta HSBC Zero, pero tenga en cuenta que esto solo se puede hacer después de haber tenido su tarjeta durante al menos 6 meses. En caso de cesión, se puede pagar en un plazo de 48 meses y el tipo de interés anual es del 18,90%.