Tarjeta de Crédito Citibanamex Costco

Aprovecha al máximo tu tarjeta comprando dentro de Costco y fuera de la tienda

Tarjeta de Crédito Citibanamex Costco
  • 2% de Cash Back: en todas las compras fuera de Costco
  • 3% de reembolso en Costco: en todas tus compras en Costco México, Costco Estados Unidos, costco.com.mx y Estaciones de Gasolina Costco México
  • CVV Digital: realiza sus compras sin tener tu tarjeta física a la mano

¿Por qué te recomendé la Tarjeta Citibanamex Costco?

La primera razón por la que debes solicitar esta tarjeta hoy es porque está respaldada por el sexto banco más grande de México: Citibanamex.

Su mayor diferencia con respecto a otros bancos similares – Azteca, Bancomer, BanCoppel, Banco del Bajío y Santander-, es el programa de puntos Cash Back para todas las compras. El valor de este reembolso es ligeramente superior en las tiendas Costco.

Respaldo de Visa

Además de los beneficios del programa de reembolso y compras online facilitadas, por ser una tarjeta Visa Gold, puedes obtener más beneficios de la marca de aceptación.

Los principales son: Garantía Extendida, Protección de Compra, Protección de Precio y Servicio de Información al viajero Visa, que garantiza un viaje más seguro y ahorro de tiempo.

Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Citibanamex Costco

La Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex es la preferida por quienes exigen más de sus tarjetas, como devolución de efectivo y seguro Visa.

¡Solicítala online ahora mismo! Simplemente toque el botón de abajo.

Deixe seu comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*Os comentários não representam a opinião do portal ou de seu editores! Ao publicar você está concordando com a Política de Privacidade.

Sem comentários