Tarjeta de crédito Banregio Gold: sin anualidad

Con la tarjeta Banregio, puedes pagar con tu línea de crédito o con tus recompensas

Tarjeta de crédito Banregio Gold: sin anualidad
  • Tarjeta de bajo costo: sin anualidad
  • ¿Deudas en tarjetas de otros bancos? transfírelas a tu tarjeta Banregio Gold y obtén una tasa del 25% de descuento sobre tu tasa de interés
  • Difiere tus compras o saldo actual: hasta 24 meses

¿Por qué te recomendamos la tarjeta Banregio Gold?

Primero, esta es una tarjeta de crédito sin anualidad, y puedes disfrutar de todo lo que ofrece el banco Banregio. El cual, incluso está nominado como el banco con mejor desempeño en México.

El banco se encuentra en una lista selecta de los bancos más confiables del país, tales como: BBVA Bancomer, HSBC, SCOTIA BANK, AZTECA y SANTANDER.

Respaldo Visa

Con tu tarjeta Banregio Gold, puedes ganar hasta $5,000 USD al año con los seguros de la bandera Visa, además de ser aceptado en las mejores tiendas del mundo.

Los Seguros Visa para la tarjeta Banregio Gold son: Seguro de protección de compra, Seguro de garantía extendida y Seguro de protección de precio.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Banregio Gold

Solicita tu tarjeta de crédito sin anualidad, con recompensas en efectivo y elige tu fecha de pago ahora mismo con el banco Banregio.

Simplemente toque en el botón de abajo para comprobar.

Deixe seu comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*Os comentários não representam a opinião do portal ou de seu editores! Ao publicar você está concordando com a Política de Privacidade.

Sem comentários